HISTORIA GRUPO FLEX
Los orígenes del Grupo Flex se remontan a 1912 (Numancia) , año en el que Don Antonio Beteré Salvador abre su pequeño taller de reparación de somieres. La compañía crece y una mayor demanda de productos hace necesario abrir nuevas fábricas. A partir de 1950 Flex comienza su andadura en publicidad y poco a poco entra en nuestros hogares y en nuestros corazones.
Durante los años 70 y 80 la presencia de Flex en los medios de comunicación se incrementa, estando presentes en medios como revistas, radio y televisión. Pero es en el año 1986 cuando Flex lanza una de sus campañas con mayor reconocimiento «HOY ME SIENTO FLEX».
CAMPAÑAS
Sus últimas campañas han construido bajo el mensaje «Tu cama el lugar más importante del mundo». Este nuevo concepto de comunicación tiene el objetivo de reivindicar la cama como el lugar más importante, el lugar donde suceden algunas de las cosas más relevantes en la vida de las personas.
INNOVACIÓN FLEX HOTELERÍA
Grupo Flex está presente en el mercado especializado de Equipos de Descanso para Hotelería desde hace más de 45 años. En el año 2006 nace Flex Hotelería como unidad de negocio independiente, con red comercial propia y catálogo específico de producto.
En Flex Hotelería, apostamos por la investigación continua y el diseño, pilares en los que nos sustentamos para hacer de nuestra marca referencia en el mundo del descanso.
Las necesidades particulares de los hoteles requieren elementos de descanso muy específicos que satisfagan las necesidades del cliente final, su cliente, garantizando la durabilidad y calidad de los equipos. Nuestros equipos son sometidos a estrictas pruebas y ensayos, realizadas por nuestro equipo de I+D+i hasta conseguir un producto óptimo y diferencial en el mercado.
El compromiso de Flex Hotelería es alcanzar la satisfacción de las necesidades planteadas por nuestros clientes y sus usuarios, mediante la implantación de nuestro Sistema de Calidad de acuerdo a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Líder en el mercado de los colchones de lujo fabricados a mano. La planta Vispring se situa en Plymouth (Inglaterra). Presente en 450 puntos de venta de todo el mundo y 215 empleados.